lunes, 14 de enero de 2013

Yo no soy una princesa

No soy Blancanieves, aunque este perdida en este bosque, no soy la bella durmiente, no necesito tus besos.
Olvídate del zapato de cristal y las manzanas envenenadas, no vengas a rescatarme a mi torre de marfil, puedo salir yo sola.
Para el carro romeo, que no soy ninguna princesa. Ya no creo en los cuentos de hadas, ahora solo confió en las balas y el fuego.
No busco un príncipe azul, olvídate de la capa y la espada. No soy caperucita roja, te confundes, yo soy el lobo feroz.
Olvídate de vestidos y lacitos, no soy ninguna barbie malibu, yo prefiero pantalones y cazadoras.
No vengas a rescatarme, este es mi país de las maravillas por lo tanto yo mando aquí.
Alto el carro romeo, deje de ser princesa hace mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario