sábado, 19 de enero de 2013

Capitana sin destino

Soy capitana, de un barco a la deriva. Soy comandante, de un bote sin destino. Soy grumete de un buque que no avanza.
Estoy sola, entre olas bravas, estoy sola, en un mar de lagrimas.La marea es el motor del barco que alberga mi alma, que conduce mi destino por un pobre pasadizo, que cuando llega a un callejón da la vuelta acobardado.Estoy cansada de vagar, dentro de este vehículo sin sentido, estoy harta de naufragar mil veces y dos días  en islas perdidas en medio del mar.Ni las sirenas, que observan desde lejos, ni los peces que me acompañan, ni los dioses mas terribles, se atreven a rechistar, mi triste forma de viajar. Son solo simples cartas, jugadas por un travieso destino, que calla las palabras y sonríe victorioso ante una magnifica jugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario