lunes, 21 de mayo de 2012

Mis sentimientos...

No me pueden controlar, no soy otra pieza de sus juegos, no pueden controlarme, ellos son los únicos culpables.
No voy a fracasar, no me daré por vencido en esta batalla.
¡No voy a darles nada,nada,nada!
Solo un beso y estaré enganchada a tu fuego.
Sus llamas me rodean mientras vemos iluminar el cielo, debemos ponernos en pie y luchar.
Por que este amor no es un juego para mi, vamos a sobrevivir y organizar una rebelión.
¡Tu puedes encender, mantenerte firme y luchar, no cedas!
Dejemos que comiencen los juegos...
Fíjate en mi, por que he estado aquí todo el tiempo, he estado esperando, desde que me cantaste tu canción.
Es nuestra oportunidad para cambiar y mostrarles algo con...¡Nada, nada, nada!
Y ahora que nuestro amor de estrellas se ha echo real, hemos cerrado nuestro destino
aquí y ahora
Solo un beso y estaré enganchada a tu fuego.
Sus llamas me rodean mientras vemos iluminar el cielo.
¡Debemos ponernos en pie y luchar!
Por que este amor no es un juego para mi, vamos a sobrevivir y a organizar una rebelión.
Tu puedes encender, mantenerte firme y luchar.
¡No cedas!
Dejemos que comiencen los juegos.
El no sabe el efecto que puede tener.
No, el no sabe el efecto que puede tener.
Solo un beso y estaré enganchada a su fuego, sus llamas me rodean mientras vemos iluminar el cielo.
¡Debemos ponernos en pie y luchar!
Por que este amor no es un juego para mi, vamos a sobre vivir y organizar una rebelión.
Tu puedes encender, mantenerte firme y luchar.
¡No cedas!
Dejemos que comiencen los juegos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario